Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:56 -

DEPORTES

3 de diciembre de 2019

Lucio Capiello: ‘Este año no puedo pedir más nada en cuanto a lo deportivo refiere’

Lucia Capiello

Atleta local reconocido consagrado como ganador del campeonato de atletismo Héroes de Aventura Provincial que se corrió en 5 fechas y que finalizó el fin de semana pasado.

“Esto requiere de mucho sacrificio”

Lucio contó que por el buen resultado que estuvo teniendo durante todas las fechas en que se disputó este campeonato, le alcanzó con finalizar 4º en las dos jornadas del pasado sábado y domingo en la ciudad de Tandil para consagrarse en categoría más de 51.

Asimismo, contó como fue cada una de las etapas, en que circuitos se disputaban y cómo vivió él personalmente la rivalidad con quienes compartió categoría.

Por otro lado, hizo un paréntesis para hablar sobre la preparación que se requiere para un evento de este tipo, como es el entrenamiento que se debe hacer para llegar a cumplir los objetivos y claro los complementos de alimentación y descansos que se deben hacer.

En cuanto a lo que lo espera para el resto del año, dijo que en principio tratará de descansar un poco y ver si puede ser parte de la maratón Dino Hugo Tinelli y después ver como encara el 2020.

COMPARTIR: