Sábado 30 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 30 de Marzo de 2024 y son las 04:08 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

10 de diciembre de 2019

Lauka prepara un gran menú especial para las fiestas navideñas

Lauka

Las encargadas del local comercial que se especializa en viandas diarias y menús para fechas especiales anunciaron cuales serán las comidas que ofrecerán para estas fiestas navideñas.

Menú clásico y apto celiacos

Heidy explicó que estos menús cuentan con entradas, plato principal y postre y que todos los pedidos realizados antes del 20/12 tienen un 10 % hasta tres cuotas sin interés en pago con tarjeta y aseguró que los pedidos de postres se toman solo hasta el 20 del corriente. Al mismo tiempo aclaró que pueden hacerse guarniciones y ensaladas especiales a pedido del público con anticipación.

En cuanto al menú se destacan:

Entradas: Tabla de fiambres, vitel tone, matambre casero, peceto en escabeche, lengua a la vinagreta, torre de fiambres, tomates rellenos, arrollado primavera, arrollado de atún.

Platos Principales: Bondiola a la mostaza, pollo arrollado, lechón arrollado, lechón asado, colita de cuadril mechada, tapa de asado.

Guarniciones: Berenjenas en escabeche, ensalada rusa, pure de manzana, variedad de ensaladas.

Postres: Tartas frutales, lemon pie, torta mouse de frutilla, mousse de chocolate, flan y en individuales tiramisú, cheescake y ensalada de frutas.

Para pedidos y consultas pueden comunicarse a los teléfonos 421750 o 15619117.

En cuanto al horario de atención anunciaron que tanto el día del 24 como el 31 tendrán abierto por la mañana de 8.30 a 13.30 horas y los días 25 y 1 permanecerá cerrado.

COMPARTIR: