Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 -

DEPORTES

10 de diciembre de 2019

Con una muestra de actividades cerró el año del CEF N.º 5

Gisela Albanese-Magalí Pensa

Gisela Albanese y Magali Pensa como referentes del CEF N.º 5 dialogaron con el astro deportivo para brindar más detalles sobre la muestra que se llevó a cabo en el Complejo Republica de Venezuela en la tarde noche del pasado día lunes.

Con un gran marco de público

Desde de un año de intenso trabajo, el personal, la comunidad educativa del CEF, las familias y los alumnos que practican los diferentes deportes se reunieron para poder cerrar el año con una demostración de la gran cantidad de actividades que se realizan.

En esta oportunidad se contó con la presencia de los equipos de Gimnasia Artística, Patín y New Com (voley adaptado para adultos) pero al mismo tiempo el resto de los alumnos fueron invitados para compartir esta fiesta en unión con todos los deportes.

Magali en su rol de secretaria, además destacó que es muy importante lo que se realiza en el CEF ya que es un espacio donde se respira deporte continuamente y es lo mejor que a un profesor de educación física le puede suceder.

Gisela al mismo tiempo, remarcó que como directivos siempre estan al pie del cañón de todos los profesores, apoyándolos y acompañándolos para que todo se pueda dar de una manera ordenada y pensando siempre en el progreso tanto de los alumnos como de la institución.

Por último, agradecieron a las instituciones que seden sus espacios para que los diferentes grupos puedan practicar sus actividades, a la comunidad en general que siempre colabora y claro a la municipalidad que ha aportado para que los grupos que han tenido que viajar pudiesen hacerlo sin mayores gastos.

COMPARTIR: