Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:49 -

DEPORTES

11 de diciembre de 2019

Sebastián Jornefi: ‘Lo obtenido en este torneo es muy meritorio para los chicos’

Sebastian Jornefi

El DT de las inferiores de Empleados que participó de un octogonal al que fueron invitados por la organización de Tandil en la 2° edición con categoría 2008; hablo con el móvil deportivo para contar como vivieron esta competencia.

“Se vive con mucha alegría porque se vieron muy lindos equipos y un muy lindo nivel”

El DT en principio explico el desarrollo del torneo, analizo los rivales y los encuentros disputados y remarcó que los bueno resultados obtenidos que les permitió clasificar 1° de su zona y de esa manera pasar a la gran final del torneo.

“Los chicos tuvieron muy buen desempeño a nivel grupal, se supieron entender y jugar en equipo y eso es lo que nos permitió llegar a la final”

La historia previa del rival que debieron enfrentar en la última fecha, fue lo que tal vez hizo que se sintieran un tanto nerviosos o ansiosos y quizás les jugó una mala pasada y si bien el partido fue muy parejo no pudieron sacarlo adelante.

“Haber perdido no significa nada para nosotros en lo deportivo, lo que rescatamos es el acompañamiento de las familias, los valores que se rescatan en estas convivencias y las experiencias que comparten”

COMPARTIR: