Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 12:54 -

INSTITUCIONES

27 de diciembre de 2019

Nueva entrega de premios de la Tarjeta Azul de Club Independiente

Entrega de Premios

Como ya es costumbre la institución india entrega regularmente una importante cantidad de premios en efectivo entre quienes tienen la Tarjeta Azul.

Se entregaron 7 premios

Reinaldo en presencia del móvil de FM 10 hizo entrega de los cheques simbólicos de los ganadores de los últimos sorteos entre los que se destacan:

Mauricio Álvarez que se hizo acreedor de $16.000 habiendo salido favorecido con el N.º 8072, Adolfo Montero quien accedió a $3.200 tras salir el N.º 7867, con el N.º 7267 Nélida Alvo ganó $2.500 y, por último, Hilda Ducasse accedió a $960 con el N.º 3353.

También salieron favorecidos los números 0353, 0205, 6485 en los diferentes sorteos siendo los beneficiarios Auco José Luis, Veronica Vázquez y Marta Orona. Asimismo, Reynaldo aprovechó esta oportunidad para destacar que durante la jornada de este sábado se estará realizando el gran sorteo por $64.000 del cual se conocerá el ganador de entre 1200 personas, el día lunes.

Sandra utilizó este móvil también para hablar con los beneficiados quienes en principio agradecieron a la institución que continúa apostando a entregar este tipo de premios en efectivo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES
Verano en el Club Ciudad: Acuerdo con el Instituto Superior de Formación Docente nº 27

Verano en el Club Ciudad: Acuerdo con el Instituto Superior de Formación Docente nº 27

El Profesor Marcelo “Pachelo” Gomez, quién está a cargo de la temporada de verano en el Club Ciudad de Bolívar, y el Director del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 27, Luciano Sanchez, acordaron condiciones especiales para utilizar las instalaciones en estas vacaciones.-
INSTITUCIONES
La escuela de Educación especial nº502 cumple este martes, 35 años de vida institucional y con FM 10 visitamos la institución educativa

La escuela de Educación especial nº502 cumple este martes, 35 años de vida institucional y con FM 10 visitamos la institución educativa

La directora a del establecimiento es Cecilia Pujol y acompañada por la docente Celeste Avendaño, recibieron a Sandra Renna para contar parte de la historia.-
INSTITUCIONES
El Club estudiantes hizo entrega de los premios sorteados el sábado 28 de octubre

El Club estudiantes hizo entrega de los premios sorteados el sábado 28 de octubre

Fue esta mañana, y el móvil de Fm 10 estuvo en el lugar para dialogar con ambos ganadores que se mostraron muy contentos.-