Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 -

ZONALES

2 de enero de 2020

Voraz incendio en Gral. Las Heras; trabajaron 16 dotaciones de bomberos

Imagenes de fuentes citadas

En las primeas hora del primer día del año se desató un incendio de gigantescas proporciones en el frigorífico de la empresa Cabaña Argentina, ubicada en ruta 6, jurisdicción de General Las Heras, Provincia de Bs. As.

Así lo informó FM San Gabriel de esa ciudad, diciendo que apenas iniciado el siniestro acudieron tres dotaciones de los bomberos, declarándose inmediatamente la alerta regional, concurriendo tres dotaciones de Marcos Paz y dos de Cañuelas.

Seguidamente arribaron al lugar refuerzos de las ciudades de Navarro, Lobos, Roque Pérez, Esteban Echeverria y Tristán Suárez.

De acuerdo a informaciones recibidas el incendio se habría declarado en la sala de máquinas del establecimiento, propagándose rápidamente.

Trabajaron en el lugar 16 dotaciones: 5 de Gral. Las Heras, 3 de Marcos Paz, 2 de Cañuelas, 2 de Navarro, 1 de Lobos, 1 de Roque Pérez, 1 de Esteban Echeverría y 1 de Tristán Suarez.

La información recabada da cuenta que el incendio se habría desatado alrededor de las 23:30 Hs. del 31 de diciembre en las instalaciones del mencionado establecimiento, que se encuentra ubicado en el Km. 107 de la ruta provincial Nro. 6, también se pudo saber que más de 200 hombres trabajan en el lugar, y que afortunadamente no se registraron heridos.

Gendarmería Nacional cortó por varias horas la circulación de vehículos por ruta 6, debido al abundante humo que había en la zona.

Pacuca-CPS, propietaria de la marca Cabaña Argentina, es una empresa líder del mercado argentino en la producción de carne porcina, fiambres y embutidos que pertenece a la familia Blaquier, que además es propietaria de Ledesma, el mayor productor de azúcar y papel de Argentina.

Fuente: Info Lobos

COMPARTIR: