Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:21 -

DEPORTES

11 de enero de 2020

El Club Ciudad cerró su preparación en Saladillo y ya piensa en los amistosos de cara al regional

Club Ciudad Futbol

Mientras espera saber quién será el rival en el debut del Torneo Regional Federal Amateur, el plantel conducido por Mauricio Peralta finalizó la semana de trabajo llevada a cabo en la Ciudad de Saladillo.

Allí el equipo trabajó intensamente ajustando la preparación futbolística y física de cara al arranque del Torneo. Dicha planificación contó con dos partidos preparatorios que sirvieron para que el equipo comience a entrar en ritmo luego de una exigente pretemporada.

En 25 de mayo enfrentó al Campeón de esa ciudad, argentinos, en dos ensayos diferentes. El primer equipo formó con Bruno Centeno; José Guerricagoitia, Horacio Bianchi, Juan Pablo Lemos, Ramiro Bazar; Agustín Panaro, Luciano Romero, Luciano Molina: Ignacio Lachalde, Ramiro Peters y Octavio Bianchi. Fue victoria por 2 a 0 con dos goles de Peters.

A continuación, el segundo conjunto empató 0 a 0 y alineó a Mauro Beltramela; Cristian Pierroud, Facundo Onraita, Franco Irusta, Mariano Borda; Emmanuel Tus, Gastón Borda, Leonel Ríos; Pablo Mujica, Juan Martín y Sergio Cenzano.

Para cerrar la semana, este viernes por la mañana en el Club Huracán el conjunto Celeste sumó más minutos de fútbol ante el equipo de Saladillo Apiadero, venciéndolo por 3 a 0 con goles de Juan Martín, Santiago Bacas y Franco Calderón. Los onces iniciales fueron Bruno Centeno; Emmanuel Tus, Franco Irusta, Juan Pablo Lemos, Ramiro Bazar; Gastón Borda, Luciano Romero; Ignacio Lachalde, Leonel Ríos, Santiago Bacas; Juan Martín.

El equipo volverá al trabajo el próximo lunes 13 y por la tarde viajará a Tandil para jugar allí un nuevo partido preparatorio, esta vez ante Barracas Central, equipo que milita en la B Nacional y se encuentra allí realizando la pretemporada

COMPARTIR: