Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:44 -

DEPORTES

17 de enero de 2020

Con dos vibrantes partidos se jugó la 12º fecha del Torneo Interno de los Barrios

Calfucura

Ya casi cerrando la primera etapa de este clásico torneo se disputaron dos partidos que, ante el público presente, dejaron resultados que comienzan a definir las diferentes zonas.

Calfucura 3 vs Barrio Latino 2

En el primer encuentro Calfucura buscaba la clasificación con un inspirado goleador Facundo Iriarte quien convirtió tres goles jugando muy bien. Su equipo le gano 3 a 2 a Barrio Latino que hizo también un buen partido dándole al Chino López los dos goles para su equipo pero que no les alcanzo para llevarse los tres puntos.

De esta manera Calfucura sumó 7 puntos y es único puntero de su zona solo le resta una fecha más para la pensar en cómo jugar la próxima fase.

Centenario 1 vs Herrera Vegas 1

En el segundo encuentro Centenario recibía a Herrera Vegas que terminaron empatados en uno. Richard Álvarez puso en ventaja a Centenario desde el punto del penal y aunque quería los tres puntos para estar tranquilo en la tabla; Herrera Vegas no lo dejo y tras una gran jugada llegó al empate por medio de Pablo Benefu y a partir de ahí comenzó a jugar un poquito mejor con la pelota en los pies.

Llego varias veces con un Anello de buena noche que evito que su equipo cayera en el marcador, el encuentro se hizo de ida y vuelta hasta el final y se repartieron un punto cada uno y aún siguen pensando en clasificar para la próxima fase.

COMPARTIR: