Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:19 -

DEPORTES

21 de enero de 2020

En el cierre del séptimo weekend, Ciudad consiguió un gran triunfo Obras de San Juan

Ciudad Voley

Con parciales de 25-23, 22-25, 25-23 y 25-20, que lo afianza en el segundo lugar de la tabla. Luciano Palonsky, con 23 puntos, fue el goleador que empujó a la recuperación de Muni.

Fue por 3 a 1

Ciudad comenzó más preciso el partido y con Flores en ataque estableció el 9-5 inicial. Sin embargo, Obras se metió en partido de la mano de Cárdenas y el encuentro se emparejó rumbo al 17 iguales. Los sanjuaninos sumaron a Gallego y Quiroga en ataque, pero Muni encontró buenos aportes de Palonsky para continuar liderando por la mínima. Punto a punto, el conjunto de Ferraro se metió en zona de cierre, y aunque parecía que el bloqueo rival lograba la remontada, un manos y afuera del propio Palonsky decretó el 25-23.

Muni también tomó control del tablero en el arranque del segundo parcial, pero una seguidilla de errores en el saque le dificultó ampliar su ventaja (11-9). Aunque Quiroga sumó para mantener a los suyos en juego, Muni generó volumen para estirar 16-13. Obras no se dio por vencido y apretó en bloqueo para darlo vuelta en la zona de cierre, y a pesar del intento de los locales por recuperarse, Cárdenas no dejó pasar su chance y lo cerró 25-22.

El encuentro mantuvo el equilibrio en el tercer set, pero esta vez fueron los sanjuaninos quienes pasaron al frente en el tablero (8-7). Ciudad se mantuvo en la pelea, pero una serie de errores facilitó que la visita avance 19-17 y toda la continuidad se dio en un palo a palo cerrado. Muni contó con un equipo encendido en defensa que, liderado por Palonsky en ataque, dio vuelta la historia en el cierre y lo definió con López, 25-23.

Con paciencia, el conjunto porteño volvió a hacerse líder en el cuarto con buena presión en saque y ofensiva (14-11) más allá de los ensayos de la visita jugando por los extremos. Palonsky capitalizó sus oportunidades en ataque y Muni estiró a 20-16, y aunque Concepción buscó para Obras, el gran nivel de los de Ferraro se impuso para culminar el juego 25-20.

Fuente: Prensa ACLAV

COMPARTIR: