Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:57 -

DEPORTES

30 de enero de 2020

Tras cuatro etapas Dotti sigue prendido y llega en óptimas condiciones al colorado

Juan Pablo Dotti

Gaviria, el ciclista colombiano no falló y sumó su segundo triunfo en la Vuelta a San Juan 2020. El integrante del UAE Emirates se impuso en el sprint del tramo que se disputó entre Jáchal y Valle Fértil.

Se acercan los momentos decisivos de la Vuelta a San Juan y Fernando Gaviria no se quiere quedar fuera de la pelea por la corona. El colombiano del UAE Emirates logró este miércoles su segunda victoria en la competencia al imponerse en el sprint de la cuarta etapa, un recorrido de 185,8 kilómetros, que se disputó entre Jáchal y Valle Fértil.

Esta fue la segunda victoria en la 38ª edición de la Vuelta a San Juan para Gaviria, quien ya había festejado en la segunda etapa. Además, es su séptimo triunfo en Argentina y el 42° en su carrera. Con estos números, es el ciclista colombiano más ganador de la historia.

Este jueves los competidores tendrán una jornada de descanso, y la quinta etapa, que puede ser clave en los resultados finales, se disputará el viernes 31 de enero. El tramo tiene un recorrido 169,5 kilómetros y une San Martín con el Alto Colorado. 

Cabe destacar que previo al inicio de esta etapa el bolivarense Juan Pablo Dotti, referente del equipo del SEP San Juan recibió una distinción especial por ser el mejor argentino posicionado en la tabla general de la Vuelta.

Juan Pablo se encuentra a solo un paso del Top Ten ocupando el puesto N.º 11 a 1’54’’ del líder que continúa siendo el belga Remco Evenepoel con 11hs42’38’’.

Fuente: Ole Deportivo

COMPARTIR: