Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:59 -

ZONALES

6 de febrero de 2020

Despiste y vuelco en Ruta 5. Una mujer en Terapia

Imagenes de fuentes citadas

A la 01:20 hs. aproximadamente, de la madrugada del miércoles 5 de febrero de 2020, se produjo el despiste y posterior vuelco de un vehículo, sobre el trazado de la ruta nacional 5.

El hecho ocurrió a la altura del km 137

Jurisdicción del partido se Suipacha, mientras sobre la zona llovía abundantemente con viento, cuando un utilitario Renault Kangoo, color azul, dominio NGS849, que se desplazaba en sentido Chivilcoy-Suipacha en el que viajaban el conductor y cuatro acompañantes.

Al bajar del puente ubicado sobre el arroyo Las Saladas, el conductor pierde el control del vehículo derrapando hacia la mano contraria, donde luego de ingresar al sector de banquina, cae a una profunda cuneta donde vuelca quedando el utilitario con sus ruedas hacia arriba en sentido contrario al que se desplazaba.

De inmediato los ocupantes, logran salir de la unidad siniestrada por sus propios medios ayudados por otro grupo de jóvenes que circulaban junto a ellos en otro automóvil, todos provenientes de San Carlos de Bariloche dirigiéndose a Capital Federal.

Si bien se requirió la presencia de Bomberos Voluntarios en primera instancia, los mismos no debieron intervenir ya que al momento de llegar las ambulancias del SAME local, encontraron a los jóvenes con heridas de carácter leve fuera del vehículo, trasladándolos al Hospital Municipal de Suipacha, “Esteban Iribarne”.

Si bien en primer momento se había informado que los ocupantes del vehículo siniestrado en el vuelco de esta madrugada luego de los controles habrían sido dado de alta; más tarde se conoció que de los 5 involucrados, dos se encuentran aún en observación y una de las jóvenes se halla inmovilizada en terapia intensiva, por fracturas de vertebras y un cefalohematoma.

Fuente: La Gaceta de Chivilcoy

 

 

COMPARTIR: