Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:24 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

18 de febrero de 2020

Rocket Resto Bar; tu lugar para disfrutar en familia o con amigos

Rocket Resto Bar

Nicolás Zirpoli, cabeza de un equipo de trabajo con muchísimo entusiasmo y buena onda, hablo sobre este emprendimiento que ya está funcionando desde hace algún tiempo en Sarmiento 762 e invitó a todos a conocerlos.

“No estamos cerrado a ningún público pero sabemos que es un espacio que se ha hecho de salida familiar”

Un espacio con mucha buena onda, colores, y un ambiente propicio para juntarse con amigos o ir a pasar un buen momento en familia, eso es Rocket.

Como el mismo Nico lo explica en esta nota con Sandra Renna comenzó con la idea de tener solo algunas cervecitas y hoy tiene una variada carta que cuenta con más de 10 tipos de pizzas, variedad en milanesas, hamburguesas, postres y tragos y hasta un importante servicio de cafetería.

Actualmente el local se encuentra abierto de lunes a lunes desde las 19 horas y cabe destacar que hasta el horario de cierre la cocina permanece abierta por lo cual todo horario es propicio para comer.

Haciendo referencia a la captación de público no pudo dejar de decir que aun no han generado el target que los represente y dejo en claro que es abierto a cualquiera que desee pasar un buen momento, al mismo tiempo destacó que son muchos los proyectos que se tienen en cuanto a oferta de servicio ya que tienen pensando implementar horarios de cafetería por la tarde para la época invernal.

Asimismo, aseguró que el espacio está preparado para grupos que deseen celebrar un cumpleaños y que se puede organizar el menú con pedido anticipado. Para este servicio, delivery o reserva de mesa pueden comunicarse telefónicamente al 15611593.

 

 

 

 

COMPARTIR: