Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

20 de febrero de 2020

Guardería Maternal ‘Primeros Pasos’; Un segundo hogar para tu bebé

Luciana Checchia-Alma Pellisero

Alma Pellisero y Luciana Checchia te invitan a conocer sus bellas y acondicionadas instalaciones para bebés y niños desde los 45 días y hasta los cinco años en Rafael Hernández 136.

No cierra por vacaciones.

Las jóvenes maestras jardineras y con la calidez que las caracteriza contaron que en este espacio que tiene como principal objetivo generar un lugar ideal para acompañar el crecimiento de los niños, se podrán encontrar con salas divididas por edades con actividades acordes a cada una de ellas, juegos y hasta fiestas recreativa.

Recordando que comenzaron con este proyecto hace ya siete años hoy en la dirección de Rafael Hernández 136, aseguraron que se han tomado esto con mucho compromiso por lo que les gusta y por eso Guardería Maternal Primeros Pasos, está abierto todo el año.

En este sentido aclararon que el horario es de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas, e incluso como no cierran por vacaciones se puede dialogar con las familias y convenir horarios de sábados y feriados.

“Nuestra intencion es poder ayudar a las familias, en poder ser funcionales con los niños y por eso es que tomamos la iniciativa de no cerrar por vacaciones, e ir turnándonos con las docentes”

Para conocer las instalaciones o hacer consultas sobre horarios y valores los padres pueden comunicarse directamente al 02314-15409919.

COMPARTIR: