Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:30 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

28 de febrero de 2020

Rodolfo Campos; ‘Estos años como comerciante me dejaron una gran familia’

Tras 48 años de servicio y atención al público, Proveeduría Bolívar cierra sus puertas, y como no podía ser de otra manera, sus propietarios fueron homenajeados y despedidos por sus vecinos con una gran reunión en la tradicional cuadra de calle Ignacio Rivas.

“A los 14 años empecé como cadete de otra proveeduría”

Rodolfo contó que comenzó a sus jóvenes 16 años y esta ubicado en un local que desde siempre perteneció a su familia ya que allí era comerciante su propio bisabuelo. Asimismo, contó que laboralmente se inició como repartidor, y luego con el apoyo de sus padres abrió este comercio que hoy es un clásico del barrio.

“Me acuerdo hasta de mi primera clienta, pasaron muchas situaciones, se me incendio el negocio, he tenido robos, he vivido mucho acá adentro” Dijo con firmeza sin dejar de destacar que su mujer hace 40 años que lo acompaña en este camino.

Por lo que ha cosechado en estos años, sus vecinos, que como él mismo dice se han transformado en parte de su familia, le organizaron una despedida sorpresa en el frente del local.

“Me emociona ver lo que estan haciendo mis vecinos, porque son muchos los años compartidos, las historias vividas” Remarcó Campos sin dejar de expresar que volvería a hacer este trabajo sin dudarlo.

Haciendo referencia a como continuará con sus actividades, aseguró que en principio se dedicará a descansar y recorrer su quinta, una actividad que disfruta de hacer y la cual aprovechará para hacer con tiempo y dedicación.

Por ultimo los vecinos contaron que Rodolfo se merecía una despedida de esta manera porque consiguió cosechar grandes amistades y no dudaron en decir que será una familia que se va a extrañar.

 

COMPARTIR: