Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:47 -

CORONA VIRUS

19 de marzo de 2020

Cristian Aroza; ‘Me quedo con el gran esfuerzo que está haciendo toda la población para la salir de esto’

Cristian Aroza

Joven bolivarense radicado en Málaga, España, desde ya hace algunos años, no dudo en ser uno de los entrevistados especiales que Radioshow esta teniendo en el último tiempo con intención de contar las diferentes experiencias que se viven en los países europeos con la expansión del coronavirus.

“Creo que hay que ocuparse y no volverse loco”

Como todos y cada uno de las personas que nos cedieron su tiempo para esta nota, remarcó que lo principal es ponerse en la posición de ser conscientes de que es más importante de lo que uno piensa ya que, en muchos de los lugares afectados, la principal causa de la expansión fue considerar que era algo realmente mucho mas leve de lo que resultó ser.

Por otro lado, y yendo más a lo personal contó como él y su familia se protegen de esta situación, cuales son las medidas que ha debido tomar tanto de manera voluntaria como obligatoria impuesta por el estado español.

Asimismo, dio algunos detalles de como la comunidad de donde el vive en el 2007 lo vive y transita día a día, cambiando los protocolos a medida que va avanzando la enfermedad que es nueva y de la cual se desconocen muchas cosas.

Cristian también habló un poco de como es la vida diaria, tanto en lo laboral como en lo social, y lo sanitario y no dudo en dar algunos consejos que a muchas comunidades le sirvió para ir saliendo de una situación que nunca se había visto en muchísimo tiempo.

Recomendamos poder escuchar los más que interesantes audios que acompañan este articulo para conocer más en detalle la situación actual y seguir entendiendo lo que se esta viviendo en prácticamente todo el mundo.

 

COMPARTIR: