Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:20 -

CORONA VIRUS

24 de marzo de 2020

Judith Renna; ‘Soy feliz de aportar un granito de arena para mejorar el día a día de nuestros adultos mayores’

Judith Renna

La joven profesional bolivarense, licenciada en Psicopedagogía, tomó una iniciativa solidaria; pensada desde su lugar también como ciudadana sintiendo que algo tenía para aportar en esta difícil situación y tratando de hacer más llevadero este momento de aislamiento especialmente a los adultos mayores.

Para estar con la “Mente Activa”

Judith explicó que es un cuadernillo de estimulación cognitiva con ejercicios que apuntan a la estimulación de las funciones como la memoria, la atención y la percepción y puedan así mejorar el día a día y su calidad de vida en estos días de aislamiento.

En este sentido dijo que la divulgación de esta iniciativa a través de sus redes sociales se extendió a muchos lugares, para ella casi insospechada y ha enviado al menos 150 cuadernillos.

Cabe aclarar que tanto la solicitud de este material como el envió que Judith realiza se hace vía email y es totalmente gratuito y quien lo recibe debe imprimirlo. Aquí es donde se explayó un poco en las diferentes actividades que contiene este cuadernillo.

Para acceder al mismo deben enviar un email a la casilla [email protected] o por dudas o consultas pueden comunicarse telefónicamente al 15412596.

Hablando de su profesión propiamente dicha contó un poco de cómo es su vida actual en La Plata tanto a nivel particular en su consultorio como así también en una clínica de rehabilitación cognitiva de adultos.

“Me llena el alma, es muy gratificante aportar el poder generar en otro una sonrisa que lo saque de este momento que estamos viviendo, eso es más valioso que cualquier dinero que te puedan dar”

COMPARTIR: