Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:51 -

CORONA VIRUS

28 de marzo de 2020

Información Oficial; Una nueva aprehensión y gran cantidad de apercibimientos en la ciudad por incumplimiento al decreto de aislamiento obligatorio

Aprehension

Se dieron en el marco del Decreto de Necesidad y Urgencia dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional en el cual se estableció el AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO hasta el 31 de marzo del año 2020, para todas las personas que habitan o que se encuentran en el país.

En horas de la madrugada de este sábado 28 el personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años, con domicilio en esta localidad quien se desplazaba en una motocicleta y hacia caso omiso a la voz de alto del personal policial, interiorizado de los pormenores de los hechos, el Dr. Romero de la Fiscalía Federal de Pehuajo quien dispuso la aprehensión y procesamiento por Infracción al artículo 205 y 239 del Código Penal con intervención de dicha fiscalía y Juzgado Federal N.° 2 del departamento Judicial Azul.

Por otra parte se realizaron apercibimientos y primeras notificaciones de advertencia por violar lo establecido en el mismo Decreto de Necesidad y Urgencia.

En el día de ayer el Subcomisario Claudio Leyes   jefe  de la Policía Federal Argentina Delegación Olavarría con personal policial y recursos logísticos de esa fuerza,  recorrió la ciudad en el marco del trabajo conjunto de fuerzas de seguridad, con el fin de llevar un mensaje de concientización social ante la emergencia sanitaria.

El correo electrónico institucional [email protected]. Se encuentra habilitado por la recepción de denuncias.

COMPARTIR: