Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 -

CORONA VIRUS

29 de marzo de 2020

Claudia Etcheverry; ‘Lo que hago es porque todos merecemos tener un plato de comida sobre la mesa’

Claudia Etcheverry

Un nuevo acto solidario de una vecina de la ciudad nos convoca a entrevistarla. En esta oportunidad también quiso remarcar es que su idea es poder llegar a más familias.

“Voy a hacer lo que esté a mi alcance”

La pasada semana Claudia contó que había hecho un gran esfuerzo por juntar mercadería para armar bolsones que luego fueron entregados a muchos vecinos que no están pasando un buen momento en esta situación de aislamiento obligatorio.

En esta oportunidad y con intención de seguir colaborando la joven que es propietaria de un local comercial en la ciudad, dijo que comenzó una especie de trueque y que a quien pueda colaborar con la donación de mercadería ella le estará entregando barbijos que fueron producidos a total consciencia y con las prevenciones necesarias.

Así fue que dijo que quien desee ayudar en esta idea pueden comunicarse con ella al 15441389 y allí coordinar como seguir con esta idea solidaria. Por otro lado y haciendo hincapié en lo que a los bolsones refiere dijo que “Nadie tenga vergüenza en pedir si realmente lo necesita, pero quiero que también se entienda que quien tiene un poco más pueda entender que es para las familias que realmente no lo tienen”

Para cerrar hizo extensivo el agradecimiento a particulares y algunos comerciantes que desinteresadamente se sumaron a colaborar con donaciones para que las bolsas tuviesen algo más para que las familias pasen este difícil momento.

 

COMPARTIR: