Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:09 -

CORONA VIRUS

30 de marzo de 2020

Norma Santos; ‘En Bolívar hay gente muy solidaria que colabora con el hogar’

Norma Santos

Como referente del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul mantuvo comunicación telefónica con Radioshow para contar la situación que allí se vive en esta situación de emergencia sanitaria.

“Tenemos todas las medidas de prevención tomadas”

Sabiendo que la situación se ha complejizado en este momento de aislamiento, Norma dijo que muchos de los adultos mayores que allí se encuentran han visto dificultada la posibilidad de extraer dinero de los cajeros y eso implica complicaciones a la hora de poder acceder a los productos alimenticios que los abuelos necesitan.

En este sentido dijo con notable congoja, que en este momento están necesitando principalmente leche para el desayuno y merienda de los abuelos, y si bien agradeció la colaboración del área de adultos mayores a cargo de Nancy Álvarez dijo que nada de lo que puedan darle está de más ya que son 12 los abuelos que allí conviven y son muchos los litros que se consumen.

Por otro lado Norma dijo que quien pueda colaborar con donaciones de productos de primera necesidad puede comunicarse al teléfono fijo del hogar que es 426643 o al celular 15533149.

COMPARTIR: