Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:58 -

DEPORTES

1 de abril de 2020

Mauricio Peralta; ‘Es muy satisfactorio ver como en poco tiempo logramos una fuerte identidad de equipo’

Mauricio Peralta

El DT del Club Ciudad fue entrevistado por Milanjo Villacorta para el móvil deportivo de Radioshow, y en esta nota un tanto particular, por el contexto de emergencia sanitaria que se vive, contó detalles sobre la actualidad del plantel y que se espera para cuando todo vuelva a la normalidad.

“Estamos aceptando las reglas y tratar de pasarlas de la mejor manera”

No dudo en decir que la rutina futbolística se extraña, tanto los entrenamientos como cada día de partido y aseguró que si bien estaba visto que el plantel venia muy bien en lo futbolístico, hoy en día y considerando que son un grupo nuevo se están tratando de mantener en contacto.

Por otro lado hizo referencia a la difícil situación que se vive en cuanto a mantenimiento de jugadores refiere, ya que si bien se prioriza la parte humana y sanitaria de este momento particular que se está viviendo, dijo con positivismo que todo se podrá acomodar con facilidad al retomar todo porque a pesar de conocerse poco se logro un grupo con mucha identidad tanto interna como con la comunidad de Bolívar.

En contacto permanente con los jugadores y con el cuerpo técnico se trata de hacer hincapié en la contención, intentando dejar la mente puesta en el objetivo y que esto no haga decaer al plantel.

“Estamos tratando de que todos la pasen de la mejor manera y concientizándolos de que cada día que pasa es uno menos que falta para volvernos a encontrar y hacer eso que tanto nos gusta que es jugar al futbol”

Por otro lado se tomo unos minutos para analizar los partidos que pudo disputar tanto amistosos como de manera oficial, y destacó que si bien no fueron muchos dejaron muy buena imagen y a él como DT lo dejaron muy satisfecho, y pensando que de seguir así las cosas que se buscaron desde el inicio de este proyecto, se pueden lograr si todos siguen con el mismo compromiso.

Hablando sobre la reanudación de las actividades dijo con seguridad que si bien aun no hay nada definido, acataran todas las medidas que se dispongan y cuando se establezca la fecha de regreso allí estarán cumpliendo como hasta ahora.

 

 

 

COMPARTIR: