Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:31 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de abril de 2020

Jorge Aguirre; ‘Lo importante es que podamos ser escuchados y que haya buenas intenciones para poder salir de esta situación’

Foto de archivo

En el marco de la pandemia por el Coronavirus Covid-19, la Cámara se encuentra trabajando junto a otras entidades como la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA); y solicita que se tomen medidas que colaboren a pasar esta difícil situación.

“Solicitamos el acompañamiento de todos los dirigentes políticos con medidas que realizan especial hincapié en las Pymes”

Jorge Aguirre como presidente de la Cámara de Bolívar mantuvo un muy interesante mano a mano con Daniel Ledesma en el que explicó las diferentes medidas que se han solicitado se tengan en cuenta.

En este sentido hablo en especial de la situación que viven aquellos comerciantes locales que se ven exceptuados de poder abrir sus puertas por no ser considerados como servicios o productos esenciales.

“Creemos que es necesario que el comerciante sepa que estamos escuchando a todos y por eso se toman estas medidas” Dijo y aseguró que si bien las determinaciones no solucionan en su totalidad el problema es un paliativo importante.

Asimismo, remarcó que si bien es sabido que lo esencial era la salud ya es tiempo de pensar en las pequeñas empresas y en especial se les pide a las entidades bancarias que se pongan en una posición más social en cuanto a tasa de interés refiere.

“Lamentablemente esto no va a terminar con el aislamiento y la pandemia sino que se va a extender en el mediano y largo plazo” Dijo sin dudarlo y aquí es donde se explayo haciendo referencia a rubros particulares que ya están sufriendo estas consecuencias.

 

COMPARTIR: