Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:08 -

ACTUALIDAD

3 de abril de 2020

Desde la EET N.° 1 se continúa con la fabricación de mascarillas faciales

Estas mascarillas están siendo realizadas a pedido de la municipalidad y con la intención de poder ofrecer mejores herramientas de prevención para agentes sanitarios que continúan con sus tareas durante la época de pandemia.

Mauricio Sabate como uno de los responsables de la fabricación de las vinchas que sostienen estas mascarillas, contó cómo surgió la idea, como es el proceso de fabricación y armado y cuál es la mejor utilidad que puede dársele a este tipo de implementos.

En este sentido, dio detalles de la previa a la impresión, como se realiza el diseño y todo lo que tiene que ver con la parte más técnica de la producción de estas vinchas, y por otro lado explicó que en este momento son tres las impresoras 3D que se encuentran funcionando en todo el partido.

Asimismo, hablo como es el armado final de las mascarillas, como deben limpiarse una vez utilizadas, y la durabilidad de las mismas, la cual depende del uso que se le dé y el espacio físico donde se utiliza.

En este artículo se puede ver el trabajo realizado por los profesores y colaboradores tanto en imágenes como en un video explicativo, por eso les proponemos a nuestros lectores que le presten al mismo la debida atención.

 

COMPARTIR: