Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 -

CORONA VIRUS

5 de abril de 2020

Olavarría: Los tres pacientes con coronavirus continúan en buen estado

Así fue comunicado oficialmente desde el Municipio de Olavarría. Además, se informó que son 8 los casos sospechosos y que fueron descartados 13.

Se reiteraron las recomendaciones para evitar la propagación del COVID-19.

En el informe diario que emitió el Municipio de Olavarría durante la tarde de este domingo se indicó que “continúan en buen estado clínico los tres pacientes con coronavirus”.

Recordemos que durante la mañana de esta jornada fue confirmado el tercer caso de coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de una mujer de 53 años, pareja del primer caso confirmado en la ciudad, quien tuvo contacto directo “con paciente que tiene la enfermedad” y cumplió con el aislamiento domiciliario.

Respecto a los casos sospechosos se señaló que se aguardan los resultados y que “en el día de la fecha se registraron 7 nuevos casos sospechosos. Todos pacientes con neumonía de la comunidad, sin nexo epidemiológico”. Además se espera el resultado del casos sospechoso del día sábado.

Por otra parte, fueron descartado 13 casos que se habían considerado sospechosos. Además, los aislamientos preventivos actuales ascienden a 175, y ya cumplieron con el período de aislamiento preventivo 298 personas.

Fuente; Infoeme Olavarría

COMPARTIR: