Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:53 -

OPINIÓN

7 de abril de 2020

Gabriela Castellucci; ‘Espero que esto sea una oportunidad para unirse como familia y reencontrarse como sociedad’

Gabriela Castellucci

Viviendo en cercanía a Santiago de Chile, en aislamiento con su familia desde hace más de 15 días, fue otra de las personas entrevistadas con esta nueva metodología que hemos optado desde FM 10 para conocer la situación del COVID 19 en el mundo.

“Estas cosas sirven para aprender cómo cuidarnos y cuidar al resto”

En este sentido Gabriela contó cómo está superando esta situación, tanto en lo que tiene que ver con el abastecimiento de productos esenciales tanto de alimentación, como de limpieza desinfección y cuidado personal.

Asimismo hizo un párrafo aparte para detallar la situación epidemiológica del país en general y de su lugar en particular y lo que tiene que ver con las medidas preventivas tomadas por el estado.

Por otro lado hizo referencia a su familia, como organizan sus tiempos y actividades tanto laborales como escolares, y en este sentido explicó el funcionamiento de las clases virtuales y cuáles son las actividades laborales que no se han visto restringidas.

Al mismo tiempo, no dudo en referirse a la situación política y social que estaba viviendo el vecino país en los momentos previos a la pandemia, y dijo en este sentido que si bien se ha visto frenado en cierto modo, es sabido que al regreso a la normalidad no se sabe cómo podrán solucionarlo.

Para cerrar dejo un mensaje para todos los bolivarenses y solo aseguró que prevenir y quedarse en casa en la manera de salir de esto.

 

COMPARTIR: