Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:57 -

DEPORTES

22 de abril de 2020

Federico Dotti; ‘Les deseo mucha fuerza y sepan que de esta salimos entre todos’

Dotti-Carabajal

Pasando el proceso de aislamiento social en la provincia de Jujuy junto a Brenda Carabajal, contó cómo se vive allí esta situación y cómo afrontar el parate deportivo que se está dando en todos los aspectos.

Dotti no dudo en decir que la única manera de salir de esta es aceptando todo lo que se establece en cuanto a medidas preventivas, y dejo en claro que si bien no estan pudiendo entrenar como les gustaría han adaptado su casa para hacer actividades que tienen que ver con el fortalecimiento muscular y la recuperación de alguna lesión.

Por otro lado destacó que si bien la cuarentena se respeta en toda la provincia, el hecho que no ha había casos en grandes números, el gobernador jujeño ha flexibilizado algunas cuestiones e incluso ha permitido la actividad física de manera individual y con las medidas de bioseguridad que deben respetarse.

Brenda, por su parte hizo una definición de las preparaciones que deben afrontar si se piensa en ser boxeador profesional y se tomo unos minutos para diferenciar el boxeo femenino y masculino tanto en método de entrenamientos como así también a la hora de subirse al ring.

Ambos hicieron un repaso de lo que tiene que ver con la alimentación, hidratación y la preparación que deberá hacerse una vez que la actividad se reanude para poder volver a la normalidad y ser nuevamente los deportistas de elite que venían siendo hasta el momento.

COMPARTIR: