Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:55 -

AGROPECUARIAS

23 de abril de 2020

Monasterio Tattersall ; 19° remate por internet 100% digital

Imagen Ilustrativa

Será hoy jueves 23 a las 9:30 horas, es 100% digital y se destacan 2000 cabezas de invernada y cría y puede visualizarse desde la plataforma de la empresa como así también desde las app preparadas para este sistema de ventas.

“Hay hacienda de todo el país”

Jose Zabala anunció un nuevo remate bajo esta modalidad que si bien ya se viene aplicando desde el año pasado, el contexto de pandemia ha hecho que se aplicará con mayor regularidad y no dudo en asegurar que tanto vendedores como compradores se han adaptado de muy buena manera a esto.

Por otro lado explicó que en estas aplicaciones se pueden visualizar los videos de cada una de las tropas que están a la venta y dejo en claro que para vender no es necesario completar una jaula, solo cumplir con algunos de los requisitos que se establecen para la venta de los animales.

En cuanto a los plazos de pago, explicó que generalmente se establecen entre 30 y 60 días cada vendedor es el que dispone de esas condiciones para con el comprador. En este sentido aclaró que el flete corre a cargo del comprador, y si bien no con todos los lotes se utiliza algunos de ellos tienen precios de base.

En cuanto a lo que tiene que ver con la autorización de compra, dijo que si bien todos están habilitados a ver el remate por las app, no así para la compra si no es una persona autorizada por la empresa que es un trámite que se hace con anticipación. Por lo cual para consultas y para saber cómo comenzar a ser compradores pueden comunicarse con Jose Zabala al 15443903 o con Fernando Álvarez al 15403143.

 

 

 

COMPARTIR: