Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:52 -

AGROPECUARIAS

4 de mayo de 2020

Desembarco en territorio bonaerense la primera CR 1090 NH junto al Concesionario Ñire Maquinarias de 9 de Julio

Imagenes de fuentes citadas

Este sábado la concesionaria de maquinaria agrícola Ñire Maquinaria SRL, Agente Oficial de New Holland Argentina procedió a la entrega de la primera cosechadora CR 1090 “Revolution”, modelo que recientemente ingreso al país y de las cuales ya se colocaron cinco en el mercado argentino.

La potente máquina que llego el día jueves 30 a 9 de Julio

El equipo de post venta de Ñire Maquinaria trabajo incansablemente para entregar la CR 1090 a su cliente, un contratista y productor del partido de Bolívar. Antes de su entrega, el personal de servicio de Ñire recibió una capacitación a través del Coordinador de Servicios en New Holland Argentina, que viajo especialmente para capacitar y coordinar la entrega.

“Nos pone muy feliz, para nosotros es un orgullo poder entregar esta máquina a nuestros clientes, la 1090 es la maquina más potente en cosechadoras del mercado argentino, ya hay cinco, vendidas en el país y es la primera en la provincia de Buenos Aires a través nuestro”, resumió Francisco Riopedre, del área Comercial en Ñire Maquinarias SRL, ante la consulta de ERD.

La CR  1090 “Revolution” se fabrica en el Centro de Cosecha de Excelencia de New Holland Agriculture en Zedelgem (Bélgica) y entre sus atributos brinda un 15% más de productividad que el modelo anterior.

Osvaldo Lombardi de la Coordinación de Servicios en la marca auri azul, expreso que  se trata de un producto muy sofisticado, de mucha innovación y debemos estar acompañando a nuestros clientes y al personal del Concesionario.

Innovación

«No deja de ser el estilo CR, ya que a nivel mundial es la única cosechadora con doble rotor, y hoy se suma este producto donde el operador de la misma pueda realizar una cosecha muy interesante», destaco el técnico de New Holland Argentina en dialogo con El Regional Digital.

La cosechadora New Holland CR10.90 opera con un motor FPT Cursor 16  700 hp, con tecnología ECOBlue HI-eSCR para el cumplimiento de emisiones 4B Tier.

El sistema de trilla axial dispone doble rotor Twin Rotor, en tanto que la tolva de granos cuenta con 14.500 kg de capacidad, con sistema de descarga rápida que permite el vaciado del tanque en dos minutos, informo en dialogo con El Regional Digital.

Viene montada con un cabezal de cosecha de 45 pies draper original de la marca y es la clase 10 más grande del mundo, sostuvo.

El equipamiento se completa con cabina panorámica Harvest suite Ultra Cab, orugas de goma SmartTrax con tecnología de suspensión Terraglide de serie, lo que genera una menor compactación del suelo y estabilidad sobre todo en el terreno. Además el sistema de autoguiado integrado IntelliSteer, permite que una ver regulada manualmente por el operador, activa dicho sistema y lo que hace la cosechadora ante el cambio de suelo o clima, lo que hace se regula automáticamente sola, sin que el operador intervenga, subrayó.

Fuente; El Regional Digital

COMPARTIR: