Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:48 -

ACTUALIDAD

12 de mayo de 2020

Silvina Elías y el furor de ‘LA CUARENTENA ES PARA TODOS’

Creadores del cuento

Una de las hacedoras del tierno y educativo video que se hizo viral en los últimos días habló con Ailin Mendoza para todos los oyentes de FM 10 para contar como surgió esta linda historia que en unos pocos minutos adapta cuentos y películas para niños al contexto surgido a partir del COVID 19.

La realización del mismo fue junto a Martín Bravo y Daniel Caminos

Silvina es fonoaudióloga y profesora de teatro, y en este sentido dijo que cuando ella grabo el video lo pensó para sus alumnos y pacientes, por lo cual la viralización del mismo la sorprendió de sobre manera.

“Siempre trato de ofrecerles a los chicos propuestas que los haga pasar la cuarentena con el menor daño emocional posible”

En cuanto a la realización contó con alegría que junto a su marido decidieron grabarlo y pedirle a un editor que le agregue dibujos. “Es un video de poco más de 6 minutos en el que aparecen más de 40 personajes de cuentos explicando las medidas de bioseguridad a su manera y de modo que sea entendible para los más chicos” Explicó en este sentido.

Asimismo, dijo sin dudar que nunca se imaginó que esto podía derivar en semejante viralizacion, y que si bien era con intención de hacerlo para un trabajo interno, el furor del video la hizo plantearse la posibilidad de un segundo video que contara con la actuación de algunos personajes que no aparecieron en este.

En este artículo ofrecemos el link donde se puede ver el video de este lindo cuento para que todos puedan disfrutarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=AFWlm1zbzpc&t=7s

 

COMPARTIR: