Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 -

CORONA VIRUS

22 de mayo de 2020

Coronavirus en la Argentina: Murió un chico de 19 años en José C. Paz y se transformó en la víctima más joven de la enfermedad

Foto de archivo

Formaba parte de los grupos de riesgo, ya que tenía problemas de salud previos por ser portador de VIH y padecer meningitis.

El joven había ingresado a un hospital público hacía cuatro días, aunque el virus se lo habría contagiado poco más de una semana atrás. El hombre de menor edad que hasta ahora había fallecido por Covid-19 tenía 27 años.

José C. Paz no está entre los distritos del Conurbano con mayor cantidad de infectados, pero sí muestra una alta tasa de mortalidad en relación a la cantidad de contagios. El informe epidemiológico emitido por la Comuna este jueves a la noche indica que desde que comenzó la pandemia tuvieron 53 casos, con ocho muertos. Once infectados ya recibieron el alta.

El fallecimiento del joven de 19 años se conoció este jueves, con el último parte de casos que divulgó el Ministerio de Salud nacional. Allí se informó que Argentina tuvo un nuevo récord de casos positivo: 648 en las últimas 24 horas.

Fuente; DIB

COMPARTIR: