Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

11 de julio de 2020

Yo Soy Tour celebra el Día del Amigo con un súper concurso

Si bien el turismo es una de las áreas más afectadas en este momento no solo en lo local sino nacional y hasta mundial, algunas aun apuestan a seguir dando lo mejor y pensando siempre en sus fieles viajantes piensan alternativas para la hora del regreso.

“Hay mucha gente deseando viajar”

Beatriz Vivanco como referente de Yo Soy Tour en nuestra ciudad, aseguró que desde que ella está en el sector ha debido adaptarse a muchas situaciones que afectaban al turismo de diferentes maneras y eso le da la esperanza de pensar en la pronta reactivación.

Haciendo referencia a lo suyo en particular, dijo que desde marzo claramente no hay salidas de ningún tipo y claramente no se hacen ningún tipo de reservas sobre viajes tanto para viajes dentro del país, viajes a Europa o incluso los soñados viajes de las quinceañeras.

Al mismo tiempo hablo sobre los diferentes viajes que ya habían sido programados para estos meses y que incluso estaban pagos y explicó como manejaron esta situación con los diferentes viajeros.

“Es increíble el grupo de amigos que uno se hace durante los viajes” Remarcó y en el contexto de celebrarse el próximo 20 de julio el Día del Amigo, desde Yo Soy Tour han preparado un concurso muy especial.

Participan del mismo quienes en algún momento hayan realizado un viaje con la agencia o quienes se anoten dejando contando la experiencia de un viaje vivido. El mismo día lunes 20 de julio a través del móvil de la radio se realizará el sorteo que tiene al menos 10 premios entre los que incluso se destaca un tour a Villa Carlos Paz.

COMPARTIR: