Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:24 -

ZONALES

11 de julio de 2020

Marianela Baranau, joven con coronavirus en Henderson; hizo su descargo en una entrevista con Diario Noticias de Pehuajo

Imagenes de fuentes citadas

Su madre y su hermana se encuentran aisladas en su vivienda en Pehuajo luego de mantener contacto con ella.

Marianela cuenta detalles de lo que fue la reunión con amigos donde se contagian el virus. Además desmintió información publicada por algunos medios y comentó los protocolos que están cumpliendo su madre y hermana en Pehuajó.

En la entrevista publicada por un vivo de Facebook del medio pehuajense la joven contó que la reunión se dio previamente a que se conociera el primer caso en la ciudad de Henderson y que desde que se confirmó esa situación se comenzaron a realizar todos los protocolos que son requeridos en estos casos.

Al mismo tiempo expresa los sentimientos encontrados que le provocó esta situación, los dichos del propio intendente y le pidió al mandatario de su ciudad que revea lo que dijo porque fueron muchos los que se vieron afectados por esto.

En este artículo les proporcionamos el link de la entrevista completa y el audio de la misma para que nuestros lectores puedan acceder a la manera más cómoda de escucharla y conocer la situación que ella cuenta en primera persona.

https://www.facebook.com/noticiaspehuajo/videos/273401880400147

COMPARTIR: