Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:14 -

DEPORTES

17 de julio de 2020

Lorena Juárez; ‘Hoy en día mi meta y para lo que me preparó es para correr 42km’

Lorena Juarez

Si bien había comenzado el año con entrenamiento habitual, las medidas sanitarias tomadas en el marco de la pandemia, la obligaron a adecuar sus actividades deportivas en el patio de su casa.

“Lo importante es mantener la cabeza tranquila”

La reconocida maratonista local participó de las entrevistas virtuales del astro deportivo de Radioshow y en la misma hablo sobre su presente y los proyectos que tenia para este 2020 que lamentablemente se han visto truncos.

En principio aseguró que tenía muchas ilusiones de hacer una carrera de 21km que estaba planeada para el mes de abril, pero ante la suspensión de las competencias se mantiene con entrenamientos que puede realizar en los espacios permitidos.

Ya con más de 20 años dentro del pedestrismo, Lorena no dudo en decir que es una apasionada de este deporte y no solo le permite mantenerse saludable físicamente sino también mentalmente.

En cuanto a competencias, dijo que lo último que pudo hacer fue el Maratón de Me Encanta Bolívar y estaba decidida a hacer 21km en el Maratón de la Nieve que iba a correrse a fines de julio.

Lorena se tomo unos minutos de esta entrevista para analizar el avance del pedestrismo en general y de la categoría femenina en particular y si bien aseguró que es muy dura la preparación hacen falta más jóvenes que se transformen en el semillero de deportistas locales.

COMPARTIR: