Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:42 -

CORONA VIRUS

23 de julio de 2020

Pablo Zurro; ‘Sabíamos que esto iba a pasar, pero estamos preparados’

En conferencia de prensa el intendente de la vecina ciudad de Pehuajó dio detalles de los primeros tres casos positivos que se registraron y que habían sido anunciado en la noche del miércoles.

El mandatario informó que el caso ingresó por un guardia cárcel y dejo muy en claro a todo que no es motivo para estigmatizar a nadie.

Por otro lado y hablando específicamente de las actividades de la ciudad dijo con firmeza que Vamos a evaluar la situación, por ahora seguimos en la misma fase, pero no se pueden hacer más reuniones, ni siquiera familiares”

Por su parte José Picheto dijo que se aguardaba el resultado de seis muestras de las cuales surgieron tres casos positivos, dos negativos y se aguarda un resultado más.

Asimismo, y en relación a los positivos confirmó que están en su domicilio y debidamente controlados. Al mismo tiempo confirmó que al momento 20 personas están en aislamiento con control epidemiológico.

Por otro lado no dudo en remarcar que hay que mantener las medidas de seguridad y destacó que “Esta situación llegó para quedarse”

Por último Jorge Martín dijo que todos los casos en observación son asintomáticos y nuevamente remarcó la importancia de evitar el contacto en general y mantener las medidas preventivas lo cual es fundamental.

Fuente; Prensa Pehuajo

COMPARTIR: