Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:45 -

DEPORTES

23 de julio de 2020

Jano Pacho; ‘Si en Obras nos ponen a compartir equipo con jugadores de ese nivel significa que vamos por el buen camino’

Jano Pacho

Siendo parte del equipo de Obras junto a Matías Rodríguez y compartiendo experiencias con grandes jugadores a nivel nacional, el ajedrecista local hablo sobre su actualidad y los torneos online de los que ha sido parte en esta nueva normalidad que han adoptado los deportes que así lo permiten.

“En este momento el ajedrez esta casi en segundo plano, hay que seguir cuidándose”

Con un año difícil a nivel general para todos los deportes, extrañando claramente los torneos presenciales, el ajedrez es una disciplina que permite se pueda participar de competencias virtuales.

En este sentido contó que fue parte de un torneo internación representando al equipo de Obras del Interior junto a grandes jugadores y dejo en claro que grupalmente lograron consagrarse como campeones y remarcó que es de suma importancia para el deporte local poder ser parte de un club que cuenta con jugadores del más alto nivel nacional.

Manteniendo clases de manera virtual tanto a nivel particular como con el equipo de obras, entrena casi a diario y al mismo tiempo continuo participando de diferentes torneos que le permiten mantenerse activo hasta que todo pueda volver a ser como estaban acostumbrados.

En cuanto a que comparte equipo con el bolivarense Matías Rodríguez, destacó que es muy importante seguir codo a codo y buscando que progrese en ajedrez en la ciudad que siempre es a lo que se apunta dentro de la escuelita.

COMPARTIR: