Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 -

DEPORTES

7 de agosto de 2020

Jonas Curto; ‘La pasión con la que se vive el futbol en Empleados no la he visto en otro lado’

Jonas Curto

Juvenil arquero de la reserva de Empleados de Comercio y tratando de pasar este particular momento de la mejor manera posible intercalando estudios con entrenamientos dentro de lo permitido, participó de las entrevistas virtuales que el astro deportivo continua realizando para Radioshow.

“Empleados es un club que termina transformándose en un familia por todo lo que sucede puertas adentro”

Si bien desde el inicio de la cuarentena intento continuar como podía con os entrenamientos que eran parte del fin de la pretemporada, vio que el problema en su rodilla cada día se hacía aun mas difícil de sobrellevar por lo cual desde hace ya un tiempo el juvenil permanece sin ningún tipo de actividad física.

Aquí se explayo unos minutos para contar cual es su situación actual en lo que refiere a su salud, y dijo que si bien aún no ha determinado lo que va a hacer, la realidad de lo que ha demostrado este parate es que deberá tratarse se quiere volver a jugar.

Hablando específicamente de la suspensión de la temporada de la LPF dijo que en parte se extraña todo lo que sucede dentro de la cancha pero esto implicó no solo cuidar la salud de todos en plena pandemia sino la economía de los clubes que no podrían solventarse en caso que deba regresarse a las canchas sin público.

“Empleados es ese club que se convierte en una familia, que todos son un gran grupo, un lugar donde haces amigos, y compartís buenos momentos viviendo el futbol con mucha pasión”

Con mucha madurez hablo sobre la importancia que tiene la posición del arquero dentro de una cancha y como parte de un plantel y no dudo en remarcar que lo que lo motiva a seguirse perfeccionando en esta posición es la adrenalina que genera saber que es la última línea y quien en parte tiene en sus manos la definición de un partido.

“Se espera con muchas ansias el regreso porque el mayor proyecto de este año era llegar a lo más alto y dejar a Empleados como protagonista del torneo y suponemos que ese seguirá siendo el mayor objetivo de la institución”

COMPARTIR: