Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:32 -

CORONA VIRUS

8 de agosto de 2020

COVID 19; Información oficial sobre casos confirmados en la zona en las 24 horas

Imagen Ilustrativa

Al menos cuatro municipios de la zona confirmaron nuevos casos de coronavirus, y entre ellos Azul, Saladillo, Bragado y Olavarría.

Azul; Se registraron 5 casos positivos en Cacharí, 2 en Azul y suman hay 63 casos activos en el distrito

Este sábado por la mañana se conoció un nuevo informe sanitario con los resultados de los estudios realizados en el día de ayer.

Fuente; El Tiempo de Azul.

Saladillo; Cuatro nuevos casos de coronavirus

Según información reciente, se confirmaron 4 casos nuevos de COVID-19 en la localidad. Hubo además tres resultados negativos en casos sospechosos que ahora totalizan 14.

Ahora son 13 los casos activos.

Se trata de una mujer de 33 años que se encuentra en aislamiento domiciliario; una mujer de 32 años y dos hombres de 31 y 35 años de edad que se encuentran en aislamiento en sus respectivos domicilios.

Fuente; La Síntesis de Saladillo

Bragado; reportaron 13 casos positivos en la ciudad

De los 18 hisopados de la víspera, 13 resultaron POSITIVOS y 5 NEGATIVOS. Se enviaron 18 nuevos testeos en la ciudad de Bragado.

De los nuevos casos se informa que las personas tienen entre 1 y 75 años. Del sexo femenino 6 y las restantes del sexo masculino. En 10 casos sobre 13, ya están identificados los nexos epidemiológicos. El resto se halla en proceso de identificación. A la par se realizan las tareas aislamiento de contactos estrechos.

Hospitalizadas hay 6 personas. Cuatro de ellas tienen evolución favorable. En tanto dos pacientes se hallan en la UTI, en estado grave y una de ellas con asistencia respiratoria mecánica.

Por otro lado, son 41 los que se hallan cursando la enfermedad en sus domicilios.

En cuanto al seguimiento, 89 personas tuvieron el alta, en su mayoría vínculos estrechos producto del contacto con el COVID del frigorífico. En tanto 30 ingresan hoy en seguimiento.

Fuente; 25 Digital

Olavarría; Confirman 2 nuevos casos de Coronavirus

Así lo indica el reporte diario emitido este viernes desde el Municipio donde además remarcan que son 15 los casos activos.

Este viernes 7 de agosto, desde el área de salud municipal, en su informe diario, indicaron que se detectaron 2 nuevos casos de coronavirus en el partido de Olavarría, por lo que la cifra de personas infectadas actuales suma 15.

Por otra parte, manifestaron que hay 16 casos sospechosos, mientas que 12 fueron descartados.

Además, remarcaron que 3 pacientes recibieron el alta médica sumando 264 las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia en Olavarría.

Fuente; Olavarría Noticias

COMPARTIR: