Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:37 -

CORONA VIRUS

13 de agosto de 2020

Pehuajo; Dos nuevos casos positivos de COVID 19 fueron confirmados en la mañana de este jueves

Pablo Zurro

El intendente Pablo Zurro, junto al Secretario de Salud Dr. José María Picheto y al Director del Hospital Dr. Jorge Martín comunicaron, esta mañana los resultados de los cuatro hisopados enviados durante el día de ayer, de los cuales dos arrojaron resultado negativo y dos resultado positivo para coronavirus.

Pablo Zurro: "Los pacientes están bien y realizando la recuperación desde su domicilio"

El intendente de la vecina ciudad anunció que “Nuevamente el virus ingresó a través de un trabajador esencial. Se trata de un efectivo policial que se desempeña fuera de Pehuajó y su esposa"

Al mismo tiempo remarcó con seguridad que "Ni bien recibimos los resultados comenzamos a trabajar en el aislamiento preventivo y obligatorio de los contactos estrechos de los dos nuevos contagios, que a este momento suman 20"

Con esta información puede confirmarse que Pehuajo a la fecha cuenta con 2 casos activos, 4 recuperados y 35 personas en aislamiento preventivo.

Como mensaje a la comunidad Zurro expresó que "Quiero transmitir tranquilidad a toda la población. Estamos trabajando muy bien y necesitamos de la solidaridad y la responsabilidad de todos" y no dudo en decir con seguridad que “Quiero descartar todo rumor de que Pehuajó va a recibir pacientes con coronavirus del AMBA o conurbano"

En este articulo se adjunta audio de la colega Andrea Pérez de Radio Mágica Digital quien cuenta con más detalle lo expresado por el jefe comunal pehuajense durante la conferencia de prensa que se realizó hace minutos.

COMPARTIR: