Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 -

DEPORTES

28 de agosto de 2020

Carlos Barros; ‘Espero que la gente nos acompañe porque se vienen cosas muy lindas con todos los chicos del club’

Carlos Barros

A pesar de que el futbol a nivel local aún no ha comenzado, y no está definido cuando podrá hacerse, el joven que era parte de la reserva india, se sorprendió con la grata noticia que al regresó comenzara a entrenar con la primera división del club.

“Me hice muy fanático de Independiente”

Tratando de superar este difícil momento, extrañando los entrenamientos y el contacto con la pelota, Barros solo tiene la ilusión de volver a pisar el verde césped y mientras tanto se entrena en la medida de lo posible dentro de su casa y saliendo a correr desde que esta actividad fue permitida.

Ya con casi 9 años siendo parte de Independiente, Barros remarcó que desde el primer día que llegó se encontró con grandes personas que fue conociendo con el correr de los años y han hecho que se sienta muy cómodo y por el momento no piense en dejar de estar ahí.

En cuanto a la relación con López, Carlos no dudo en decir que es un DT que lo incentiva a entrenar y a prepararse para dar lo mejor de si mismos esperando poder jugar y hacer lo que le gusta y claramente si se dan las chances de seguir creciendo poder aprovecharlas.

Asimismo, hablando de Irastorza dijo que ya había sido su técnico cuando tenia apenas 17 años y solo le desea lo mejor en su campaña porque si al técnico le va bien, a los jugadores y al club también.

Haciendo referencia a la LPF dijo que año a año se vuelve más difícil y todos los clubes se esfuerzan y preparan para ganarla y no dudo en decir que con ganas y compromiso se puede llegar al campeonato.

 

COMPARTIR: