Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:02 -

INFORME DE PRENSA

13 de septiembre de 2020

Enfermeros Autoconvocados invitan a una movilización

El parte de prensa fue recibido este domingo en este medio y tiene como consigna plegarse a un reclamo que se hace a nivel Nación. Provincia y Municipios. Partirán desde el Playón del Ferrocarril, recorriendo la ciudad y pidiendo el apoyo de sus habitantes.-

ENFERMEROS AUTOCONVOCADOS DEL PARTIDO DE BOLÍVAR.

PARTE DE PRENSA

Con motivo de realizarse un reclamo a nivel Nacional, Provincial y Municipal, el día 21 de Septiembre a las 10 hs, invitamos a la comunidad a sumarse y brindar apoyo al Personal de Enfermería del Partido de Bolívar.

La movilización se realizará, en autos, con barbijo, respetando en todo momento el distanciamiento social, saliendo desde la estación de trenes y circulando por las principales calles de la ciudad, hacia el hospital, donde esperamos que quienes se encuentran trabajando puedan manifestarse con aplausos. Siempre respetando el distanciamiento social.  De ser factible, entonaremos las estrofas del Himno Nacional Argentino, dando de esa manera por finalizado el reclamo. Previo a la movilización se entregará en Mesa de Entradas del Municipio el Petitorio que va a ser presentado en todo el país, con más lo que se considere pertinente solicitar a nivel local.

Solicitamos el apoyo de la comunidad toda. Necesitamos sentirnos acompañados destacando SIEMPRE la necesidad de respetar las medidas de distanciamiento social y el uso de barbijos cubriendo boca y nariz.

Agradecemos a los medios la difusión y esperamos se hagan presentes para ayudarnos a difundir nuestro reclamo.

COMPARTIR: