Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:19 -

ACTUALIDAD

24 de septiembre de 2020

Mariángeles Gómez: ‘ Las personas que llevan a un familiar al CRIB van con mucha esperanza, y pasan a ser parte de nuestra familia”

En el marco de los 21 años de su inauguración, el Centro de Rehabilitación Integral Bolívar, la producción del programa Radioshow, pactó una entrevista con una de sus directoras. No sin antes recordar a quienes pasaron como el doctor Rubén Amado y el actual director, el doctor Marcelo Amaro.-

 

“Es algo tan lindo lo que nos permite esta profesión, que nos generan sentimientos muy fuertes”

“Siempre me acuerdo de pacientes que han pasado por el el CRIB y nos dejaron huellas muy positivas. Ellos nos demostraron que no todo está afuera de Bolívar, porque nos eligieron y se recuperaron perfectamente”, subrayó.

“Rehabilitar es darle una nueva función a una persona que la perdió, o a alguien que nació sin esa posibilidad y soñaba con poder hacerlo. Siempre estamos en contacto porque se genera un vínculo muy fuerte”.

Mariángeles remarcó la infraestructura del CRIB y las prestaciones a las que ha llegado a ofrecer. Acompañado por el excelente recurso humano. Hoy se desempeña en Pediatría del CRIB y consideró que cumplió un ciclo en la institución, cuando habló con las autoridades y les planteó  su situación.-

COMPARTIR: