Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 -

DERECHOS HUMANOS

28 de septiembre de 2020

Convocan a enviar impágenes de Mujeres Rurales

Esta efeméride surge con la idea de dar valor al trabajo que realizan las mujeres en el ámbito rural y que, aún sin ser remunerado, colabora de manera significativa con la actividad agrícola y con la economía de la sociedad en general. La siembra, el tambo, la huerta, las maquinarias agrícolas, la ganadería, entre otros, son ámbitos donde las mujeres trabajan día a día sin ser reconocidas.-

DERECHOS HUMANOS CONVOCA A ENVIAR FOTOS DE MUJERES RURALES

Por el Día de las Mujeres Rurales, que se conmemora el 15 de octubre, la Dirección de Derechos Humanos abrió una convocatoria de fotografías para visibilizar el trabajo de las mujeres en el campo.

Esta efeméride surge con la idea de dar valor al trabajo que realizan las mujeres en el ámbito rural y que, aún sin ser remunerado, colabora de manera significativa con la actividad agrícola y con la economía de la sociedad en general. La siembra, el tambo, la huerta, las maquinarias agrícolas, la ganadería, entre otros, son ámbitos donde las mujeres trabajan día a día sin ser reconocidas.

La convocatoria propone que se envíen fotos, actuales o de archivo, en formato y tamaño libres, tomadas con cámara, con celular, o escaneadas. Además, la imagen puede mostrar a la mujer trabajando, o bien puede ser representativa de la labor que se quiere mostrar. Se solicita también que se envíe una breve descripción sobre la actividad a la que se refiere, nombre de la persona y zona rural a la que pertenece o pertenecía.

Las fotos serán recepcionadas hasta el 14/10, a través del mail  [email protected], por dudas o consultas comunicarse al teléfono 15-41-6060. 

COMPARTIR: