Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 -

PESCA

13 de octubre de 2020

Evalúan actividades recreativas en la Laguna San Luís

Alejandro Viola como Director de Deportes Municipal recibió a Martín Moreno en representación del Club de Pesca se reunieron para definir, proyectar y coordinar futuras actividades que permitan aprovechar el espacio, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la emergencia sanitaria.

BOLÍVAR DEPORTIVA

LA MUNICIPALIDAD TRABAJA ARTICULADAMENTE CON LA COMISIÓN DE LA LAGUNA SAN LUIS

El director de Deportes de la Municipalidad, Alejandro Viola se reunió esta mañana con Martín Moreno, representante de la comisión de la Laguna San Luis, con la finalidad de trabajar articuladamente fomentando las actividades acuáticas deportivas en el predio.

Desde las distintas áreas municipales se trabaja de manera conjunta con la comisión del Club de Pesca Las Acollaradas para definir, proyectar y coordinar futuras actividades que permitan aprovechar el espacio cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la emergencia sanitaria.

La Laguna San Luis es un importante predio natural que cuenta con más de 1800 socios en la comunidad y teniendo en cuenta la importancia que representa para el potencial deportivo, recreativo y turístico del Partido de Bolívar, el municipio acompaña el desarrollo de la misma.

 

COMPARTIR: