Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:58 -

FÚTBOL

14 de octubre de 2020

Sebastián Jornefí: “Pusimos primera y con la autorización del Municipio arrancamos con los entrenamientos, algo que se esperaba con ansias”

El profesor albirrojo contó en la entrevista deportiva, que hay que tratar de recuperar la parte física que se había logrado antes de la pandemia.-

"Es un profesor por cada 8 chicos y tenemos materiales para cada uno de ellos, la respuesta está a la vista por la cantidad que entrenan y el agradecimiento de sus padres"

“Vamos a trabajar de acuerdo al protocolo, con grupos de hasta 8 chicos como máximo para el acondicionamiento físico. Era muy necesario volver a la actividad y lo vamos a aprovechar plenamente. Los grupos de trabajo deben hacerlo con materiales específicos a ellos, como pelotas, cono y aros”.

"Hoy estamos entrenando con chicos desde 11 años en adelante"

“La gran mayoría de los chicos ha perdido su condición física, esto es un arrancar de nuevo si bien de jugar al futbol no se van a olvidar. Como tenemos pensado trabajar podemos rápidamente recuperar lo perdido con un mes de trabajo”.

"La icertidumbre de no saber cuándo vamos a jugar, la intensidad y motivación cambia de manera sustancial al no haber objetivo a corto y mediano plazo"

“Estamos trabajando desde categorías 2003 hasta 2009 y estuvimos charlando con Reserva y Primera y próximamente comenzaremos a entrenar con ellos”.

COMPARTIR: