Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:29 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

7 de noviembre de 2020

Agustina Miqueo: "Me gustan los niños y mi madre es comerciante de toda la vida, por eso tomé esta iniciativa de poner el local"

La joven contó que el nombre será "Juguemos en el bosque", y comprende indumentaria desde recien nacidos hasta 5 años. Novedadesinteresantes, nuevos modelos, colores y texturas que serán parte de esta temporada de verano 2021.-

Abrió sus puertas en Bolívar “Juguemos en el bosque”

Este viernes el móvil de la radio a cargo de Sandra Renna se entrevistó con la joven emprendedora Agustina Miqueo, quien acaba de inaugurar un local de ropa para niños.

El pintoresco espacio se encuentra ubicado en la calle Alvear n° 45 y su horario de atención es de lunes a sábados de 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:00 horas

“Quiero agradecer a toda mi familia y amigos que me ayudaron a armar todo”

Consultada por Sandra, comentó que cuenta con indumentaria desde recién nacidos como ajuares, recibidores, cambiadores hasta indumentaria de niños aproximadamente de 5 años. Asimismo, agregó que, aunque aún no ha recibido el Posnet, y trabajará con todas las tarjetas débito- crédito y con 15% de descuento por pago en efectivo.

Por último, Agustina invitó a las familias a conocer el lugar con un nombre muy novedoso, tal como lo es la indumentaria que propone.

COMPARTIR: