Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 -

CORONA VIRUS

10 de noviembre de 2020

FM 10 se sumó al programa CUIDAR.TEST

Marcela Suárez y Sandra Renna

Sandra Renna y Marcela Suárez fueron parte de los testeos del equipo de salud, este martes a las 14.30 horas arribó a la radio el equipo municipal, con la ambulancia adaptada y el personal médico y paramédico.-

COVID-19

 

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA CAMPAÑA PREVENTIVA CUIDAR.TEST

En el marco del el Programa de Prevención y Seguimiento Epidemiológico en el Partido de Bolívar, denominado Cuidar.Test, este martes, se realizaron hisopados preventivos en diferentes puntos de la ciudad.

Test

En esta oportunidad fueron hisopados integrantes de la emisora local FM 10 Radio Ciudad, integrantes de los gimnasios Tu Espacio; Thor; Oxígeno y Urban, así como también personal de los geriátricos Residencial y Los Mejores Años.

Aproximadamente 15 personas fueron testeadas, con el objetivo de realizar la detección temprana para evitar la circulación del virus. Mediante la técnica PCR, analizada diariamente bajo estrictas normas de seguridad en el Laboratorio de Biología Molecular (LABBO), se podrán conocer todos los resultados en el día de mañana.

La gestión municipal encabezada por el intendente Marcos Pisano continúa implementando herramientas sanitarias que permiten llevar tranquilidad a la comunidad, y de a poco comenzar a transitar la nueva normalidad.

Agradecemos desde FM 10 el trato amable y de calidad humana del equipor CUIDAR.TEST

COMPARTIR: