Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:02 -

VÓLEY

11 de enero de 2021

Luciano Roitero: “Salió la oportunidad de venir a Ferro y no lo dudé en ningún momento”

Se inició en el vóley en el Club Ciudad, es decir que es fruto del semillero de la celeste. A través de Rodrigo Martínez Granado, quien se hizo puente con dirigente del club de Caballito, acordó trasladarse a Caba.-

"No soy de salir mucho por eso no me perjudicó tanto la pandemia, aunque sí físicamente por estar tanto tiempo sin jugar, en esta liga tendremos más competencia y eso es lo que busco"

romanoContó que el trato que recibió desde el momento en que se fue a probar en el mes de diciembre. “Comenzamos a entrenar el 4 de enero y ahora seguiremos hasta febrero que comienza el torneo”, destacó.

Consideró en la entrevista que no cree que haya diferencias, los entrenadores son muy buena gente y cada uno se esmera para rendir mejor. “Esta liga te permite estar en competencia permanentemente todos los fines de semana con un nivel muy alto”. Indicó.

Ferrocarril Oeste participará en la Liga Nacional de Vóley A2 que comenzará en febrero. Y Luciano se mostró muy conforme con su inserción en el grupo y no aseguró quedarse sino ir viendo a medida que se desarrolle el torneo.-

COMPARTIR: