Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

26 de enero de 2021

Ana Ituarte (Librería Bicho Canasto): “Es trabajo, paciencia y tratar de traer variedad de productos innovadores, de calidad y al mejor precio”

El local está ubicado en la Avenida San Martín al 912 y, a partir de hoy, ofrece librería escolar, mochilas, regalería, fotocopias, anillados y mucho más. El trabajo artístico de pintura recreativa lo hace diferente y llamativo, la artista Yesica Azparren lo tuvo a cargo.-

“El nombre es en honor a mi abuela paterna, que nos decía así por ser tan ‘plagas’” recordó Ana e indicó que, aunque ella vive en Buenos Aires hace 8 años, su hermano y cuñada se mudaron a Bolívar y, en conjunto, decidieron establecer el negocio aquí. “Es un rubro lindo, que se vende todo el año. La gente puede pasar a ver, conocer y consultar” agregó.

Después de que Ana vuelva a su casa en Buenos Aires, quedará al frente Mayra, su cuñada.

Actualizar y renovar será la consigna según manifestó Ana en la entrevista realizada por el móvil de Sandra Renna, directamente desde el comercio en vivo este martes, día oficial de inauguración.

“El frente del local se lo tenemos que agradecer a la artista Yesica Azparren que supo dejarlo tal y como lo queríamos” destacó.

 

 

COMPARTIR: