Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:05 -

POLICIALES

1 de febrero de 2021

Ariel Ferreyra: “Notamos que había que trabajar en este sentido para eso promovimos esta capacitación

El Director de Asuntos Criminales del Ministerio de Seguridad de la provincia, Ariel Ferreyra, habló en conferencia de prensa con los medios locales y dio detalles de la capacitación que se hizo en La Cabaña este lunes.-

“Detectamos una demanda en la confección de informes técnicos sobre los objetos secuestrados en los allanamientos

Ferreyra sostuvo que esta temática era necesaria fortalecerla ya que en la recorrida por la región, detectaron falencias en la clasificación y obtención de datos surgidos de los elementos secuestrados en los allanamientos, y que sirven al avance de la investigación en sí mismo. “Lo que estamos haciendo a partir de hoy de manera inédita, es formar personal de las DDI que pertenecen al centro y oeste de PBA, para que no se demoren las investigaciones”, destacó.

“Confeccionarán análisis de evidencia, con aprobación de Fiscales referentes de la región y es un logro que surge de nuestra gestión. Hoy tenemos más de 10 distritos en la capacitación y para nosotros es un día muy importante”, indicó.

“Cuando planteamos esto, sentimos que había necesidad de hacerlo. Porque los investigadores de la región pueden conectar herramientas que sirvan a la causa”, aportó.

La jornada se llevó adelante en La Cabaña, y contó la presencia de varios distritos.-

COMPARTIR: