Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:18 -

CORONA VIRUS

26 de febrero de 2021

Continúa la vacunación en Bolívar y se aguardan nuevas remesas que arribarían en las próximas horas desde el Ministerio de Salud PBA

Para inscribirse a la campaña de vacunación hay que acercarse al Complejo República de Venezuela todos los días de 9 a 18 horas registrándose en el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar

BOLÍVAR VACUNATE

AVANZA EL PLAN RPOVINCIAL DE VACUNACIÓN EN EL VACUNATORIO

Este martes, el equipo del Vacunatorio avanzó con la aplicación de las 500 dosis de la vacuna Covishield que llegaron el pasado domingo al Centro Vacunatorio Covid-19.

Las vacunas Covishield elaboradas en la India y desarrollada por Oxford y AstraZeneca que llegaron la semana pasada al país, arribaron el domingo a la mañana a Bolívar para continuar con el Plan estratégico de vacunación.

"Es una satisfacción muy grande ver que no se detiene el plan de vacunación que se viene desarrollando en todo Partido y para el que trabajamos mucho, con la intención de brindar a la comunidad la mejor experiencia posible en una situación atípica y compleja", expresó Pisano.

Hasta la fecha, 1.950 personas se vacunaron en el Partido de Bolívar y se espera la llegada de más dosis en las próximas horas para avanzar con la vacunación de más de 10 mil personas registradas en el Plan Provincial de Vacunación que aguardan su turno.

Cabe destacar la importancia de asistir al turno asignado por el sistema de Salud bonaerense, teniendo en cuenta que del 21 al 25 del corriente mes se ausentaron 74 personas, lo que implica un mayor riesgo en el aumento de contagios y una demora en el proceso de inmunización comunitaria.

Para inscribirse a la campaña de vacunación hay que acercarse al Complejo República de Venezuela todos los días de 9 a 18hs o registrándose en el sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar

COMPARTIR: