Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:09 -

TORNEO REGIONAL AMATEUR

28 de febrero de 2021

Bolívar es Federal, le ganó 3 a o a Independiente de Neuquén y subió a la tercera categoría del futbol argentino

Con dos goles de Alfredo Troncoso a los 19 y 47 minutos y Ramiro Peters a los 35 del segundo tiempo, subió al Federal A para empezar a soñar.-

Tronco lo definió

Fue el que abrió el camino en la segunda parte a los 19 minutos siendo muy certero en la definición ante el portero neuquino.

Minutos más tarde, en una jugada de contra por el medio, se asociaron Troncoso y Peters y después de un enganche hacia afuera buscó el hueco entre el central y el arquero, el delantero celeste fue implacable.

A los 47, un ataque por izquierda, con un zurdazo impecable, Troncoso le dio la cifra definitiva al partido con un 3 a 0 justificado más que nada por lo hecho en la segunda parte.

Lamentablemente, después del tercer gol del Club Ciudad, ingresó gente al campo de juego y agredió al árbitro del partido.

Agradecemos las imágenes a Bolívar TV

La síntesis

Independiente: Ceferino Arregui; Ezequiel Carmona, Facundo Dehais, Julio Sánchez y Lautaro Guevara; Alan Vivanco, Martín Ramos, Pablo Firpo y Santiago Carrasco; Alan Sack y Mauricio Villa. DT: G. Doglioli.

Bolívar: Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Sebastián Alvarez, Facundo Talin y Juan Pablo Lemos; Santiago Izaguirre, Gastón Borda, Emanuel Tus y Ramiro Peters; Elías Gutiérrez y Alfredo Troncoso. DT: M. Peralta.

Goles: en el segundo tiempo 19 y 47m Troncoso (B) y 36 m Peters (B).

Expulsado: 7m ST Villa (I).

Cambios: 13m ST Bianchi por Gutiérrez (B) y Ramírez por Carrasco (I), 27m ST Jara por Firpo (I), 28m ST Campos por Ramírez e Irusta por Talin (B) y 37m ST Borda por Lemos (B).

Arbitro: Pablo Núñez (San Juan)

Cancha: Tricolor Deportes Carmen de Patagones.

 

COMPARTIR: